Se necesitan empleados para Supersol

Se buscan trabajadores para cubrir varios perfiles laborales en tiendas de Madrid, necesitan empleados para Supersol Spain SLU, multinacional que ya dispone de 199 tiendas distribuidas por toda España y que está interesada en estos momentos en contratar profesionales para ampliar su plantilla de trabajo.

Se buscan empleados para Supermercados Supersol

Se necesita contratar profesionales para sus supermercados, técnico de calidad, dependientes de carnicería Sierra, Dependientes de pescadería y Sierra y personal para trabajar los festivos y domingos en los diferentes establecimientos de la Capital.

Dependiendo del puesto, se solicitará que los candidatos interesados cumplan con ciertos requisitos para valorar su candidatura, algunos de los requisitos generales son los de disponer de una titulación apropiada, la experiencia mínima en el puesto de trabajo y en algunos puestos también se requiere disponer de conocimiento del inglés, se buscan profesionales que realmente puedan cumplir con los objetivos laborales de la empresa y se encuentren dispuestos a incorporarse al trabajo y trabajar durante el horario que se cite por la empresa según la vacante disponible.

Las personas residentes en Madrid que quieran trabajar en supermercados de la zona, pueden inscribirse online en esta oferta de trabajo en la que se necesitan empleados para Supersol, para anotarse a una de las ofertas de empleo activas se debe acceder a la página de ofertas de empleo supersol en el portal web.

Ofertas de trabajo en Madrid con Supersol, una multinacional que actualmente dispone de plazas de trabajo para la Comunidad Madrileña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *