Se necesitan empleados para hostelería

Nuevos puestos de trabajo para Valencia en la industria de hostelería y restaurantes. Se necesitan empleados para hostelería, personal para trabajar de camareros en el restaurante La Sureña, se necesitan 20 personas que deseen en atender a los clientes y trabajar a tiempo parcial.

Se necesitan camareros con experiencia de al menos 1 año de trabajo igual o similar, interesados en trabajar con jornada parcial en los horarios que se les indique en el restaurante, personas con experiencia en preparar las bebidas, colaborar en trabajos de cocina, sala o barra.

El restaurante La Sureña está situado en San Vicente, localidad de Valencia, se necesitan cubrir puestos de trabajo con camareros de la zona o cercanías, que puedan trasladarse cada día a su nuevo puesto de empleo en el local.

Aparte de atención al cliente y preparación de bebidas o servicio de comidas, se dedicarán también a la colaboración en la limpieza del restaurante.

Los requisitos mínimos de la oferta son los comunes en este tipo de puestos de trabajo, disponer al menos de la ESO, experiencia de 12 meses de duración, residir en Valencia, con habilidades para atender a los clientes y comunicarse con ellos, saber trabajar en equipo, interés por el trabajo en hostelería y ganas de crecer en la empresa. Se necesitan empleados de hostelería, la edad no está especificada en la oferta, las personas que quieran inscribirse pueden tramitar su solicitud a través de la web, antes de este proceso se debe estar previamente registrado como candidato de la web para obtener un panel personal en el que registrarse en esta u otras ofertas de su localidad, nacionales o internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *