Se necesitan empleados para empresas en Tarancón

Se abre proceso de trabajo local en la localidad de Tarancón, así lo comunicaban desde el Ayuntamiento a los medios de comunicación. Una nueva propuesta de empleo importante para esta localidad que dará trabajo a mujeres y hombres en situación de desempleo. Se Necesitan empleados para empresas en Taracón, compañías de recién apertura requieren personal de diferentes perfiles laborales para sus nuevas instalaciones.

Empleo en Tarancón

Los vecinos de Tarancón pueden inscribirse a estas bolsas de trabajo a través de los diferentes sistemas elegidos por estas compañías privadas. Las personas en situación de desempleo que figuren como empadronados en Tarancón pueden entregar su currículum vitae en las oficinas de Sepecam, una de las compañías ha asignado a Sepecam el proceso de selección de personal para que gestiones la lista de futuros empleados que realmente cumplan con los perfiles que la empresa quiera contratar durante este año 2016.

La otra empresa que comenzará su actividad dentro del Ayuntamiento de Tarancón, ha determinado realizar una selección de personal a través de una Empresa de Trabajo temporal que se dedicará a realizar las correspondientes entrevistas a los candidatos que se presenten para esta oferta de trabajo.

Ambas compañías determinarán con los candidatos seleccionados, la posible fecha de incorporación a su nuevo empleo y el área de trabajo en la que deberá realizar su actividad diariamente. En la mayoría de las contrataciones se tendrá en cuentan sobre todo aquellos perfiles relacionados con temas de almacenamiento y logística, como mozos de almacén, repartidores, personal de oficina y otros perfiles laborales concretos para trabajar en una de las dos empresas que han decidido instalarse en esta localidad.