Se necesitan empleados para Disalsa

En el mes de octubre del 2015 se tiene prevista la apertura de una compañía de productos cárnicos, para llevar a cabo su actividad se necesitan empleados para Disalsa, una fábrica dedicada al despiece y comercialización de pollos.

La empresa necesita 22 empleados para el inicio de su actividad laboral, Disalsa se instalará en una nave en el Polígono Industrial Sete Pías, para gestionar el proceso de selección de los futuros empleados se dispone la oficina de orientación laboral del Ayuntamiento de Cambados para dar información y recibir cada uno de los currículum vitae que quieran entregarse para ser posibles candidatos dentro de esta oferta de trabajo.

Los residentes en Cambados que estén sin trabajo en la actualidad pueden ver esta nueva propuesta en la que se necesitan empleados para Didalsa a través de la página web del Consistorio, en ella se informa que la recepción de currículums estará disponible hasta el día 21 de agosto y que las personas que decidan entregar su currículum para entrar en esta bolsa de empleo, también pueden enviarlo a través del email (orientación@cambados.es) indicando en el Asunto del correo “Oferta Disalsa”.

Esta compañía se dedicará exclusivamente al sector de la alimentación, por el momento establece 22 vacantes para comenzar su labor en Cambados, a medida que pueda crecer su demanda de trabajo irá contratando personal en base a sus necesidades laborales, la compañía se establecerá en un polígono de la zona por lo que es un proyecto ideal para crear empleo local para jóvenes o personas especializadas en realizar este tipo de actividad y que actualmente se encuentran en las listas de desempleo.

Un comentario

COMENTAR
  1. Me dirijo a ustedes para comunicarle mi compromiso con el trabajo del que precisen . Soy trabajador , disponibilidad de desplazarme , un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *