Se necesitan electricistas para Alemania

Oferta de empleo para trabajar en Munich, se necesitan electricistas y mecatrónicos para trabajar en el sector ferroviario, personal con conocimiento y experiencia mínima de un año en el montaje y la fabricación de metros, trenes y tranvías.Informarse sobre la oferta de AIDE.

Se requiere de personal con experiencia previa y titulación Reglada de Formación Profesional de Grado Medio o Grado Superior de Técnicos de Mantenimiento de Material Rodante Ferroviario, se valorarán estudios y conocimientos profesionales en electricidad, fabricación mecánica y mantenimiento de vehículos.

Las personas interesadas en esta oferta que cumplan con los requisitos generales, deberán acceder a www.aide.de/index.php/es y consultar la información para inscribirse como posibles trabajadores para una importante empresa del sector ferroviario.

Se ofrece empleo durante un periodo de prueba de al menos 6 meses, los candidatos trabajarán en Alemania, de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana o tarde, se ofrece paga extra y Alojamiento.

Si estáis interesados en esta oferta recordad también que Eures ofrece Ayudas de Movilidad Eures para personas que quieran trabajar en Europa y deseen disponer de ayudas para desplazamientos por motivos laborales.

Los interesados en esta oferta de trabajo también pueden consultar información en (https://www.sepe.es/contenidos/personas/encontrar_empleo/encontrar_empleo_europa/paises/alemania/pdf_alemania/oferAle13nov_Oferta_AIDE.pdf)

Se valorará que los candidatos que quieran inscribirse en la oferta estén en disposición de aprender el alemán para poder trabajar sin dificultad en el lenguaje. Oferta de empleo en Alemania en el sector ferroviario, se necesitan electricistas y mecatrónicos profesionales, con titulación de FP e interés por desplazarse a su nuevo lugar de trabajo y residir en Alemania mientras dure su contrato.

Para inscribirse en la oferta se debe acceder al proceso de selección de candidatos enviando el currículum vitae indicando correctamente la titulación reglada disponible y su experiencia profesional.