Se necesitan dependientes para Burger King

Nueva oferta de trabajo en una de las mayores cadenas de comida rápida de España, se necesitan dependientes para Burger King en España, súmate a la compañía con casi 4.000 trabajadores en España y aumenta tu experiencia profesional.

Burger King busca personal para España

Se ofrecen 30 puestos de trabajo para dependientes y dependientas con experiencia mínima de un año de trabajo, los candidatos interesados deben residir en España y estar disponibles para incorporarse a sus puestos de trabajo en cuanto la empresa lo confirme.

Se ofrecen contratos a tiempo parcial con trabajo asegurado de 15 a 20 horas por semanales.

La cadena Burger King Spain requiere de personal para incorporación inmediata, con conocimientos en atención al cliente e interés por trabajar como parte del equipo de personas que realizan su labor diaria en el restaurante.

Para inscribirse a esta oferta de empleo se puede acceder online al portal de empleo Infojobs en la oferta de dependiente para Burger King.

Las personas con experiencia en hamburgueserías, bocaterías, restaurantes y locales de comida rápida pueden enviar su currículum y datos de contacto para entrar en este proceso de selección y conseguir un nuevo empleo en esta empresa franquiciadora que se extiende por España desde hace años.

Ofertas de empleo en restaurante para realizar labores como atención al cliente, ayudante de cocina, limpieza, reposición y otras tareas propias del cargo. La multinacional seleccionará personas de diferentes edades y ambos sexos para ocupar las 30 plazas vacantes que se desean cubrir en las diferentes provincias de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *