Se necesitan dependientes de tienda en Madrid

La compañía Primark busca personal. Se necesitan dependientes de tienda para trabajar en Madrid.

Primark contratará personal para tiendas de moda en la Comunidad de Madrid, 49 vacantes para vendedores/dependientes de ambos sexos, personal con y sin experiencia ya que no se exige tener experiencia laboral previa en el puesto de trabajo. Se valoran conocimientos mínimos sobre Retail Assistant y o Dependiente, se exige que tengan al menos titulación de la ESO.

Oferta de empleo con contrato temporal para personas residentes en Madrid, que tengan interés por trabajar en Primark. Los interesados deberán inscribirse mediante su área de empleo en (www.primark.com/es/careers/search-and-apply)

En esta empresa se busca personal con interés por trabajar en relación con el mundo de la moda, que le guste el trabajo cara a público y la atención personalizada, personal con disponibilidad para trabajar en los horarios citados por esta compañía.

Se ofrece trabajo para personal con ganas de trabajar en tienda de moda, necesitan dependientes de tienda en Madrid para fines de semana o jornadas a tiempo parcial.

Empleos para hombres y mujeres interesados en las labores como dependientes en Madrid que quieran incorporarse al equipo de tiendas de moda Primark.

Se  cubrirán unos 49 puestos de trabajo para este año con el fin de cubrir horarios específicos en los que pueda necesitarse de más personal en los comercios de moda en el centro de la ciudad.

Dependientes de tienda de ropa capacitados para realizar diferentes funciones a lo largo de la jornada laboral, personal con interés por asesorar al cliente, reponer el producto, gestionar la venta, colocar los precios y ofertas, atender la tienda de moda,… personas a las que les guste el mundo de la moda y el trabajo en equipo  en una compañía que ya se ha expandido por muchas provincias de España.