Se necesitan controladores Cuevas del Almanzora

Se necesita personal para trabajar como controladores en Cuevas de Almanzora, profesionales interesados en trabajar en Almería en la localidad de Cuevas del Almanzora.

Se buscan trabajadores para cubrir puestos en las categorías de Vigilancia y servicios, personal  que trabajará realizando las funciones de control de entrada y salida de personas, entrada y salida de vehículos, cumpliendo con los requisitos y características del puesto.

Para inscribirse a esta oferta de trabajo se debe inscribir y enviar currículum mediante la web (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=49080&tipoOferta=OM&tab=datosOferta&listado=&origen=%27) citando la experiencia en puestos relacionados con la oferta, lugar de residencia y disponibilidad.

Oferta de trabajo para controladores Cuevas del Almanzora, profesionales ayudantes y auxiliares especialistas dispuestos a realizar su labor como parte del personal de trabajo para esta localidad.

Se creará empleo local en Cuevas Del Almanzora. Los trabajadores contratados realizarán su servicio a jornada completa con un salario de 707,70 euros por mes, trabajos en Villaricos. Festival DREAMBEACH VILLARICOS.

El festival DREAMBEACH VILLARICOS tendrá lugar en Villaricos, pedanía situada en Cuevas del Almanzora, el festival se celebrará los días 10,11,12,13,14 y 15 de agosto del 2017, se seleccionará previamente el personal adecuado para ocupar los puestos de controladores Cuevas del Almanzora para su trabajo durante todo el festival.

Trabajos en Villaricos, Cuevas del Almanzora (Almería). Ofertas de empleo temporal para personas interesadas en formar parte del grupo de profesionales que se contratarán para el festival.

Consultar otras ofertas de trabajo para disponer de empleo temporal en Agosto, trabajos para camareros, personal de seguridad, montadores, entre otros.

Inscribirse online en la oferta de trabajo para Villaricos, pedanía conocida sobre todo por el festival DREAMBEACH VILLARICOS.