Se necesitan conductores para transporte Internacional

En este anuncio de empleo te exponemos 2 ofertas de empleo en las que se necesitan conductores para transporte, ofertas de trabajo para Almería y Barcelona.

Oferta de empleo en El Ejido (Almería). Se necesitan cubrir 55 puestos para conductores de transporte frigorífico, los candidatos deberán tener experiencia para trabajar con tráiler frigorífico y estar dispuestos a viajar por Europa, principalmente realizarán transporte internacional por Alemania e Inglaterra, además se requiere que dispongan de carnet C2. (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=50903&tipoOferta=EA&origen=&listado=true)

Empleo en Barcelona. Se necesitan cubrir 50 puestos de trabajo para conductores de transporte frigorífico, los candidatos deberán estar disponibles para viajar en rutas por Europa, realizarán el transporte en rutas por Alemania, Holanda, Inglaterra, entre otros. Se necesitan conductores con experiencia en transporte, se incorporarán a la plantilla de trabajo para empresa que opera desde Cataluña. (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=50905&tipoOferta=EA&origen=&listado=true)

Ofertas trabajo transportes por Europa. Los interesados en estas ofertas pueden inscribirse accediendo a cada una de las páginas web de estas propuestas de empleo para conductores.

Nuevas oportunidades de trabajo para conductores de transportes frigoríficos por Europa, transportistas que trabajarán desde España realizando rutas internacionales. Se necesita personal con experiencia, con conocimientos en este sector y con ganas de trabajar en los puestos ofertados.

Ofertas de trabajo camioneros españoles en Europa. Ofertas de trabajo para transportistas con experiencia, ganas de trabajar y dispuestos a realizar rutas largas con trayler frigorífico.

Consultar como entregar currículum para cada una de las dos ofertas que te exponemos en este anuncio de empleo.

Trabajo en Barcelona y Trabajo en Almería para conductores. Informarse sobre esta y otras ofertas en Servicio Andaluz de Empleo.