Se necesitan conductores para Transporte Internacional

Se necesitan cubrir 60 puestos para conductores para transporte internacional, oferta de empleo para conductores de camión T.I.R, profesionales interesados en trabajar desde Andalucía.

Los conductores interesados en la oferta deberán disponer de tarjeta de cualificación del conductor para transporte de mercancías, tener experiencia mínima de 6 meses en puesto igual o similar y disponer de permiso de conducir C+E Automóvil Clase C, con Remolque superior a 750 kilos.

Oferta de empleo gestionada a través de Oficina de Servicio Andaluz de Empleo. Las personas que quieran inscribirse en este anuncio de empleo deberán enviar currículum indicando la experiencia profesional y la Formación, así como los correspondientes permisos y certificados para participar en la oferta.

Enviar los datos a través del área de gestión de Servicio Andaluz de Empleo de Andalucía (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=620224&tipoOferta=01&origen=&listado=true)

Se ofrece trabajo temporal a conductores para transporte internacional, la duración de contrato que se indica es de 12 días, se ofrece sueldo desde 2.400 euros, anuncio de empleo para trabajar como conductor de camión T.I.R a jornada completa.

Trabajo para conductores de camión, oferta de empleo en la localidad de Ejido, Almería. Las personas interesadas en la oferta deberán estar disponibles para realizar las rutas para transporte internacional que se indiquen en el momento de la contratación. Ofertas de trabajo conductor camión en La Comunidad Autónoma de Andalucía.

Acceder a la sección de anuncios de empleo del Servicio Andaluz de Empleo de Andalucía y revisar esta y otras ofertas de trabajo en Andalucía para parados inscritos en las Oficinas de Empleo de esta Comunidad.