Se necesitan conductores para Malta

Eures expone una oferta muy interesante para conductores de Autobús. Se necesitan conductores para Malta, realizarán trabajos diarios de transporte de viajeros, se requieren personas con experiencia que puedan ocuparse también del mantenimiento del autobús y resolver pequeños fallos mecánicos.

Las personas interesadas en este puesto de trabajo realizarán las rutas programadas por la compañía, deben tener conocimientos de inglés básico tanto escrito como hablado para comunicarse correctamente y una edad mayor de 21 años con carnet para conducir autobús con al menos 6 meses de antigüedad, deberán tener soltura y conducción segura, recordando que en Malta la conducción se realiza por la izquierda, por ello el conductor deberá adecuarse y ser hábil al conducir un autobús de transporte público.

Esta oferta de trabajo expone 150 puestos de trabajo para conductores de autobús, la remuneración salarial será de 6 euros por cada hora de trabajo y el tiempo de trabajo puede ir de 40 a 48 horas semanales.

Los conductores realizarán para la empresa trabajos de transporte regular de largo trayecto por Malta, se requiere que los trabajadores se adapten perfectamente al clima, al tráfico de la zona y sean puntuales para responder correctamente a los horarios exigidos.

Para inscribirse en la oferta en la que “se necesitan conductores para Malta”, se debe enviar currículum y carta de presentación en inglés por correo electrónico a dos direcciones de email, tal y como se expone en Eures, el 30 de septiembre del 2015 será la fecha límite de envío si se desea entrar dentro de la selección de personal, para obtener más información sobre la compañía para la que se trabajará en Malta, también pueden acudir a la página (http:www.publictransport.com.mt) , website oficial de la empresa contratante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *