Se necesitan conductores de camión en Alemania

En la compañía Zaquensis se necesitan conductores de camión en Alemania, profesionales que puedan integrarse perfectamente y que se interesen por realizar un buen trabajo y por los deseos laborales del equipo.

Se solicitan profesionales capacitados para trabajar como conductores de camión que quieran trabajar en Alemania. Conductores expertos acostumbrados a realizar largos trayectos, interesados en cumplir con los plazos de transporte que se requieren en la compañía, en ocuparse de un transporte con cierta seguridad y en ocasiones tener en cuenta que algunas cargas pueden ser peligrosas.

Los conductores de camión para Alemania que se quieran inscribir a esta oferta de empleo en el extranjero deben poseer la Tarjeta de Tacógrafo, C+E y CAP, deben ser personas amables que sean capaces de atender correctamente al cliente y que puedan socializar dentro de lo que se pueda necesitar en su puesto de trabajo.

La empresa ofrece a los futuros trabajadores una ayuda financiera para poder cubrir los gastos de viaje a Alemania y un año de contrato con posibilidad de aumentar el plazo de contratación. Se requieren conductores de camión en Alemania que se interesen por realizar una conducción a nivel nacional, dispondrán de 24 días de vacaciones y formación para trabajar en Alemania conociendo la forma en la que se debe realizar su labor en ese país, los conductores contratados recibirán unos 1800 euros por mes más las dietas correspondientes, se les ofrecerá asesoramiento para conocer lugares para un mejor alojamiento, trámites bancarios y otras gestiones que los candidatos no conozcan al incorporarse a un puesto de trabajo en el extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *