Se necesitan cocineros españoles en Suecia

Se solicitan cocineros españoles en Suecia, incorporaciones de profesionales en la cocina para temporada de verano, capacitados para preparar platos y hacerse cargo de sus tareas dentro de la cocina.

Trabajos para chefs en Suecia

Se requieren chefs en Suecia para desempeñar su trabajo en los restaurantes de la costa oeste del país, se necesitan profesionales en la cocina con al menos dos años de experiencia previa en cargo similar, se valorará titulación reglada en este sector.

Los candidatos interesados en esta oferta de empleo pueden anotarse como chefs de España a través de internet, dirigiéndose a la página correspondiente para entrar en el proceso de selección. Se debe enviar carta personal y curriculum vitae a través de correo electrónico. Para obtener más información sobre los requisitos y procesos para realizar la solicitud se puede acceder a aquí.

Los cocineros españoles que busquen trabajo de verano y tengan interés en viajar a Suecia, pueden revisar los correspondientes requisitos establecidos en la oferta de empleo e inscribirse en esta oferta para tener una oportunidad laboral fuera del país. Un empleo que les ayudará a adquirir mayores habilidades en la cocina, mejorar sus conocimientos en este idioma y mostrar sus dotes por el trabajo en la cocina.

El plazo de solicitud para anotarse en la oferta de empleo para cocineros españoles en Suecia finalizará en marzo, los candidatos seleccionados definitivamente se incorporarán a sus nuevos puestos de trabajo sobre el mes de junio, fecha en la que comienza la temporada de verano y en la que se espera tener una mayor afluencia de clientes en los restaurantes y hoteles de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *