Se necesitan carniceros y pescaderos para Villalba

A través de una agencia de colocación se publica una nueva oferta de empleo en la que se necesitan carniceros y pescaderos para Villalba, localidad situada en Madrid.

Se contratarán a un total de 40 trabajadores con o sin experiencia como carniceros y pescaderos, hombres y mujeres interesados en emprender esta labor en la que no se requiere experiencia previa, los interesados que no superen los 40 años de edad en el caso de los hombres y 50 años en el caso de las mujeres, que residan en Villalba o puedan venir a trabajar a esta localidad, pueden anotarse a esta oferta de empleo.

Una oferta muy interesante para personas que quieran adquirir conocimientos como carniceros o pescaderos y estén actualmente en situación de desempleo o que quieran cambiar de empleo. Las personas que consigan incorporarse a uno de los puestos de trabajo recibirán un curso de formación que se realizará en la Comunidad de Madrid, un curso especializado concretamente en la tarea laboral que se deberá realizar en los próximos meses.

Se necesita personal para cubrir puestos con jornada completa, con un contrato de duración determinada. Se necesitan carniceros y pescaderos para Villalba, todos los interesados en esta oferta de empleo deben inscribirse a través de esta página y enviar el currículum y datos de contacto para anotarse en esta nueva oferta laboral en Madrid, 40 personas podrán disponer de un nuevo puesto de trabajo después de recibir la formación correspondiente para adquirir cierta experiencia que le ayude a desempeñar con soltura este trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *