Se necesitan camareros y encargados

El restaurante La Sureña busca personal para incorporar a su equipo, se necesitan camareros y encargados que quieran trabajar en el local para ejecutar las tareas necesarias y la correcta atención de sus clientes.

Este local dedicado a la hostelería está situado en la localidad de Puertollano en Ciudad Real, necesita cubrir 20 puestos de trabajo, se seleccionará personal capaz de cumplir con los requisitos mínimos y que posea al menos un año de experiencia en el sector.

Los camareros y encargados que sean contratados definitivamente se encargarán de realizar la gestión de equipos, ofrecer orientación al cliente, atender debidamente a las personas que acuden al local, disponer de buena comunicación y tener un buen conocimiento de inglés para poder expresarse sin dificultad en caso necesario. Aparte los encargados deberán ser capaces de controlar y ayudar en la preparación de alimentos, mantenimiento y limpieza del local y equipos, revisar modo de trabajo y supervisar el personal, revisar la presentación de los platos de las demandas y ser capaces de aclarar posibles incidencias en la petición de los clientes si se diese el caso, deben controlar que todo funcione perfectamente y que el local en su totalidad esté adecuado para atender a las personas que asistan a comer o a tomar algo en las diferentes zonas del local.

Los interesados en inscribirse en esta oferta en la que se necesitan camareros y encargados para restaurante, deberán acceder a la web y realizar la inscripción online enviando sus datos personales, de contacto y currículum.