Se necesitan camareros para restaurantes

Nueva oferta de trabajo en el sector de hostelería. Se necesitan camareros para restaurantes, que tengan conocimiento en gestionar comandas y en manejar correctamente la bandeja, se necesitan profesionales a tiempo parcial interesados en trabajar en la Comunidad de Madrid.

Las personas interesadas en conseguir un puesto como camareros de restaurantes, pueden inscribirse telemáticamente a esta oferta de empleo en Madrid accediendo a la página de la empresa Adecco (http://ofertas.adecco.es/Candidato/Ofertas.aspx)

Se buscan camareros profesionales que puedan trabajar en la Comunidad madrileña y alrededores, se valorará que tengan un buen nivel de inglés y que puedan acudir a su puesto de trabajo a tiempo parcial en diferentes turnos, se valora personal entregado al trabajo en equipo, que les guste el empleo en hostelería y que puedan trabajar en esta Comunidad.

En esta oferta de empleo se solicitan camareros a tiempo parcial, se estimaría la valía de los contratados para poder entrar en bolsa de empleo como camareros extras para los restaurantes, disponiendo de un puesto de trabajo siempre que se necesitase más personal en momentos puntuales o a lo largo del año.

Las personas que ya han trabajado como camareros, que son jóvenes, residen en Madrid y están sin trabajo, pueden disponer de una excelente oportunidad de encontrar un empleo según su perfil empresarial, trabajando como camareros para restaurantes conocidos con los que ampliar su experiencia y mejorar el currículum vitae. En esta oferta de empleo se ofrecen al menos 30 puestos de trabajo para camareros profesionales residentes en Madrid, personal al que se le ofrecerá formación por parte de la compañía para que se adapten bien a su nuevo puesto de trabajo.