Se necesitan camareros para Galicia

Se ofrece una nueva oferta de trabajo para personal de hostelería, se necesitan camareros para Galicia, que dispongan de experiencia en Beach Club.

Se solicitan un total de 70 camareros de ambos sexos para trabajar en Vigo, se requiere personal que disponga de estudios mínimos ESO o equivalentes, los interesados deben estar disponibles para incorporarse de inmediato a su puesto de trabajo y tener buena presencia para desempeñar su oficio, ser comunicativos y tener don de gentes, se exige inglés medio/alto, con un nivel intermedio que permita una conversación fluida en ese idioma.

Todos los interesados deberán tener una cierta experiencia ya que estos puestos de trabajo son para trabajar directamente en el sector hostelero, se ofrecen contratos temporales con una duración de 5 meses a jornada completa.

Par más información sobre esta oferta o inscribirse como camarero, se debe acudir a la página y darse de alta dentro de la oferta con un registro previo en la página web. Se tomará en cuenta su solicitud de información o su inscripción al puesto de trabajo y se valorará su experiencia y formación para validar su incorporación y la posible entrevista de trabajo para incorporarse definitivamente a la compañía.

Os recordamos que el trabajo se efectuará en la Comunidad Autónoma de Galicia por lo que sería apropiado residir en las localidades citadas en la oferta de empleo, en caso de estar interesado y vivir lejos, debe comprobar si ha sido contratado y proceder a un traslado inmediato para estar lo más cerca posible de su nuevo puesto de trabajo.