Se necesitan azafatas para Vigo

Desde Eures se presentan interesantes propuestas de trabajo para Vigo-Pontevedra. Grupo Hostelería Marina Cíes Beach Club incorporará personal para trabajar en su nueva actividad, se necesitan azafatas para Vigo con ganas de forma parte de la empresa.

Se requieren personas con conocimientos de alemán o ruso al menos con nivel medio y con inglés y español fluido, se requieren personas con conocimientos de informática y un buen nivel de educación, que tengan un aspecto elegante, ganas de trabajar y un carácter entusiasta.

Se requieren azafatas/relaciones públicas para trabajar a jornada completa, en este puesto de trabajo se les ofrecerá alojamiento.

Todos los interesados en este puesto de trabajo en la ciudad de Vigo, deberán presentar su currículum junto con los datos de contacto a través del correo electrónico que Eures dispone para las personas que quieran conseguir un puesto de trabajo dentro de este grupo.

Se valorarán sobre todo las solicitudes de todas aquellas personas con ganas de trabajar, buen aspecto, conocimiento de idiomas, que sean dinámicas y que quieran encontrar un trabajo cara a público, también se valorarán currículums de personas que confirmen estudios de formación profesional o estudios universitarios que puedan beneficiarles a la hora de realizar su nuevo trabajo en este Grupo de Hostelería.

En esta oferta de trabajo se necesitan azafatas para Vigo que trabajarán a tiempo completo y con contrato temporal, con un sueldo que dependerá del trabajo que deban realizar rondando entre los 900 euros de sueldo mínimo y los 1.500 euros de sueldo máximo. Se ofertan puestos de relaciones públicas, atención en tienda o azafatas para que puedan formar parte del equipo de trabajo de esta compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *