Se necesitan Auxiliares de clínica para OAL Residencia Municipal

Nueva convocatoria para seleccionar personal que trabajará en OAL residencia Municipal de Castro Urdiales, bolsa de trabajo para auxiliares de clínica publicada el 6 de febrero del 2017.

Se abre este año nueva bolsa de trabajo en esta localidad para ocupar puestos de trabajo por obra o servicio determinado, por acumulación de tareas o para sustituir a trabajadores en activo, ofertas de trabajo para auxiliares de clínica que quieran trabajar en la Residencia Municipal.

Los trabajadores contratados para ocupar esta categoría profesional deberán realizar las funciones diarias propias de su cargo como auxiliar de clínica, atendiendo a los residentes y ayudándoles en todo lo necesario dentro de este recinto, así como atenderle a nivel sanitario administrando los medicamentos necesarios o realizando diferentes actividades sanitarias que les sean asignadas.

Los auxiliares de clínica también se encargarán de las labores cotidianas de hacer las camas, ayudar al ATS o realizar otras funciones para el buen funcionamiento del centro, así como de revisar que se limpien bien las habitaciones, baños u otras áreas en las que deben estar normalmente las personas que asisten a la Residencia.

Ofertas de empleo en OAL Residencia  Municipal del Ayuntamiento de Castro Urdiales, contratos de trabajo por obra, con tiempo determinado según la causa de sustitución o con contratos de entre 6 a 12 meses por exceso de tareas en el centro.

Para trabajar como auxiliares de clínica se debe revisar toda la información de la bolsa de trabajo en (bolsa auxiliar clínica) y tramitar la solicitud dentro de los plazos indicados para participar en esta convocatoria. En la página web de Castro Urdiales  (www.castrourdiales.net) se puede revisar toda la documentación de esta bolsa de empleo local.

Ofertas de trabajo temporal para profesionales sanitarios con el fin de cubrir las necesidades puntuales que se necesitan en la Residencia Municipal de Castro Urdiales.