Se necesitan agentes Vendedores de productos juegos

Se ofrece empleo en diferentes zonas de Castilla la Mancha, necesitan agentes vendedores para productos juegos interesados en trabajar en la oferta propuesta por Fundación Once, trabajo en el que también se admiten solicitudes para que puedan trabajar personas discapacitadas.

Oferta de empleo para vendedores productos juegos. En este anuncio de trabajo se ofrecen 10 vacantes para personal interesado en trabajar en las localidades de Fuensalida, Socuellamos, Torrijos, Valdepeñas, Daimiel, Almaden, Urda, Illescas, Alcázar de San Juan, Bolaños de Calatrava, Quintar de la Orden, Ciudad Real, Tomelloso, Manzanares, Yuncos, Toledo, Corral de Almaguer y Villacañas.

Los candidatos que quieran inscribirse a esta oferta laboral deben disponer de titulación de Educación Secundaria Obligatoria, tener al menos un año de experiencia profesional, certificado de discapacidad con al menos un 33% de discapacidad, se valora tener carnet de conducir, así como vehículo propio.

Se necesita personal con experiencia como comercial y/ experiencia en puestos similares o de atención directa cara al público.

Para inscribirse a la oferta de empleo para puestos de agentes vendedores de productos juegos acceder a la dirección web (http://aquihaytrabajo.rtve.es/empleos/oferta/304637/agentes-vendedores-as-productos-juegos.html)

En esta oferta de trabajo se ofrece contrato laboral de duración determinada, los candidatos contratados como vendedores productos juegos trabajarán a jornada completa y recibirán una remuneración salarial inferior a 1.000 euros al mes, el sueldo puede aumentar por las comisiones de venta recibidas por parte de las personas contratadas, así como el plus de ruta que pueda aportarse a cada trabajador.

Consultar más información sobre esta oferta en la página de empleo de la cual hemos recabado la información de este anuncio de trabajo para personas con discapacidad que quieran encontrar empleo en España y trabajar directamente cara a público.

En actualidadempleo no tenemos ninguna vinculación con la empresa contratante, al igual que tampoco diponemos de vinculación con la empresa anunciante. Citamos la oferta de empleo a modo de información sin ningún interés por nuestra parte más que el de informar de manera general sobre trabajos en España y Europa para personas que buscan empleos, formación, becas, convocatorias, asesoramiento profesional y otros temas que comentamos en la web de anuncios empleo.