Se necesitan agentes telefónicos para Málaga

Se necesitan agentes telefónicos para Málaga, los interesados deberán presentar su solicitud a la compañía Canal+, una empresa que fue fundada en el año 1990 y desde entonces muestra una excelente calidad y servicio para sus clientes.

En este momento la compañía necesita incorporar personal con contrato eventual para realizar trabajos vía telefónica desde su centro de Málaga y Granada.

Se necesita personal con experiencia en ventas por teléfono o venta directa, una experiencia de al menos 6 meses y con un claro perfil comercial, con la ESO, FP, COU, BUP u otros estudios equivalentes que puedan determinar que el candidato tiene la formación precisa para realizar el trabajo indicado y que cumplirá con las necesidades y dotes de comunicación que se solicitan en su nuevo empleo.

Los candidatos que se seleccionen para estos puestos de trabajo deberán estar disponibles de lunes a domingo en horarios de mañana y tarde, los horarios podrán rotarse o cambiar según las necesidades de cada servicio dentro de la compañía Se necesitan personas activas que quieran participar directamente en alcanzar los objetivos que se propone la compañía, se establecerá un salario en función del Convenio Contact Center y se ofrecerán incentivos cuando la empresa así lo indique.

El personal que se necesita debe tener experiencia en este tipo de puestos de trabajo. Se necesitan agentes telefónicos para Málaga que quieran participar en el impulso de servicios y ventas de Canal+, que residan o puedan trasladarse a las localidades de Málaga y Granada. Inscribirse aquí