Se necesitan actores en Madrid para musical

La promotora Summum Music busca adultos y niños para trabajar como actores en Madrid, las personas seleccionadas como finalistas en las pruebas de casting trabajarán en un musical sobre Michael Jackson.

Las pruebas de casting se llevarán a cabo en el Teatro Nuevo Apolo en Madrid, los participantes deberán asistir el miércoles día 18 de octubre del 2017 a las 16:30 horas. Se realizarán pruebas a niños de edades comprendidas entre los 6 y los 10 años y pruebas a actores adultos.

Los actores seleccionados por la promotora como finalistas del casting podrán participar en el musical Forever King of Pop, niños y adultos actores que trabajarán en este espectáculo formarán parte del grupo de actores elegidos por Summum Music.

Se ofertan puestos de trabajo para actores en Madrid, bailarines, actores y cantantes adultos o niños dispuestos a participar en las pruebas.

Pruebas de selección para bailarines, actores y cantantes dispuestos a participar en el casting, deberán enviar video grabado para ser admitidos en el casting. Se solicita que envíen video cantando el rap de canción Jam y otro para mostrar habilidades beat box.

Se buscan personas con buena pronunciación en inglés y un buen nivel vocal, decididos a enviar los videos grabados para valorar la pronunciación, ellas deberán enviar video interpretando el tema musical Beat y en el caso de ellos deberán enviar la grabación del tema They don’t care about us.

Para participar en el casting, se necesitan actores en Madrid para musical sobre Michael Jackson dispuestos a mostrar su valía en escena, bailarines con buena versatilidad para adaptarse a los estilos de danza exigidos por la promotora, personas con muy buena actitud en el escenario y buena presencia escénica, además se valora que se incorporen personas con cierta experiencia como acróbatas en el escenario.

Se requiere que los participantes tengan preparada su coreografía para presentarse al casting y mostrar lo que realmente pueden aportar en apenas unos minutos de prueba en directo.