Se necesitan 90 animadores turísticos

Se buscan personas para diferentes trabajos realizados con el sector del turismo, se necesitan animadores turísticos o animadoras a las que les guste estar con los niños, disfruten del trabajo en equipo y tengan experiencia de al menos un año para poder incorporarse a un buen puesto de trabajo.

También se necesitan jefes y jefas de animación turística que puedan confirmar que poseen la experiencia laboral mínima de un año, que sean activos, que les guste trabajar con los niños y que se consideren capacitados para trabajar en equipo.

Para ambas ofertas de trabajo los interesados deberán saber inglés, francés y alguna noción de alemán o ruso. Todos los interesados que tengan los estudios mínimos de la ESO y confirmen que cumplen con las características para ocupar el puesto de trabajo, serán incorporados a un fichero de selección para valorar las posibilidades de trabajo en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Se requieren personas con disponibilidad de jornada completa y un año de experiencia en animación turística. Los interesados podrán anotarse en esta oferta laboral a través de la sección de empleo, pueden inscribirse directamente online cumplimentando los datos y enviando el currículum, todas las personas que deseen inscribirse tienen que primero formalizar el registro en la web para posteriormente gestionar su inscripción directamente en este apartado dentro de la correspondiente oferta de empleo. Si resides en Cataluña, estás buscando trabajo y tienes conocimientos y experiencia en este sector inscríbete cuanto antes para optar a una de las 90 vacantes disponibles.