Se necesitan 600 actores para Navarra

La Productora Freak Star realizará un casting en Pamplona, se buscan 600 actores y figurantes para trabajar en una serie de televisión que se rodará en Navarra. Las pruebas del casting se realizarán los días 21 y 22 de diciembre de 2017 en la Rochapea.

Las personas que quieran participar en el casting en el que se seleccionarán 600 actores y figurantes para una serie de televisión, deberán presentarse al casting en las fechas indicadas para realizar las pruebas que se soliciten por la productora.

La nueva serie se rodará en Navarra y se emitirá por televisión en el año 2018, la serie se titula El Bandolero y se centra principalmente en la historia de un inolvidable personaje muy conocido en España “Curro Jimenez”.

Se buscan 600 actores y figurantes que quieran trabajar en esta serie y que cumplan con los perfiles que busca la productora. Se necesitan adultos y niños para el rodaje que se realizará en Navarra.

Necesitan figurantes y actores para serie española, niñas y niños entre 10 y 12 años y adultos entre 18 y 60 años.

Para participar en el casting se debe acudir a Avenida Marcelo Celayeta 75, en la Rochapea. Casting en Pamplona en el que se seleccionarán 600 actores y figurantes para participar en un rodaje que se llevará a cabo en breve.

Navarra ha sido la zona elegida para llevar a cabo el rodaje de la que parece ser una estupenda serie basada en un personaje que cautivó la mirada de muchos adultos hace ya años en España.

Volviendo la vista atrás, os recordamos que Curro Jiménez fue el protagonista de una serie española que se emitió en televisión entre el año 1976 y el año 1978 a través de la TVE. Serie que se desarrollaba principalmente en zonas de Andalucía y que mostraba con simpatía el bandolerismo andaluz de antaño.

¿Quieres mostrar tus dote interpretativas? ¿Te gustaría participar en un casting? Si estás en Pamplona o quieres acudir a esta nueva cita con el mundo del cine. Se buscan actores para serie El Bandolero, infórmate.