Se necesitan 50 conductores de autocares para Alemania

La empresa Vetter, empresa de Alemania de autocares que recorre toda la zona de Sajonia – Anhalt, necesita incorporar 50 trabajadores para sus servicios.

El salario de estos nuevos empleados se fijará mediante convenio y los pluses a realizar en la jornada laboral, se estima que el contrato laboral será de carácter indefinido y con un horario de 40 horas a la semana.

Los trabajadores podrán tener asesoramiento por parte de la empresa y tener cubiertas las prestaciones sociales.

Si dispones de experiencia laboral como conductor o conductora de autobús durante al menos 6 meses, tienes carnet de conducir D y C.A.P, podrás entrar a formar parte del proceso de selección para tener la posibilidad de incorporarte en esta compañía.

Todos los interesados deberán tener conocimientos de alemán, al menos a nivel oral para mantener un dialogo correcto.

Para mejorar su nivel la empresa Vetter realizará el pago de un curso intensivo que permitirá aprender Alemán desde ESPAÑA, los futuros trabajadores deberán alcanzar el nivel A1, tras el curso y llegado a ese nivel se le entregará al alumno el correspondiente certificado, una vez finalizado el curos la empresa gestionará el tema del alojamiento para que el trabajador pueda viajar a Alemania teniendo todo previsto a su llegada.

Se ofrecen 50 puestos para conductores procedentes de España que quieran trabajar en Alemania, todos los interesados podrán enviar sus datos junto con el currículum, copia carnet de conducir y una fotografía por correo electrónico a angelika2000es@yahoo.es enviando email de copia a buzon.eures.proyecto.es-de@sepe.es   Oferta