Se necesitan 50 animadores turísticos

Cosmo Animación desea incorporar personal para su equipo, necesitan 50 animadores turísticos para Mallorca y Tarragona durante el año 2016.

Todos los interesados que quieran participar en una experiencia multicultural y mostrar sus dotes como animadores turísticos, pueden anotarse a esta oferta de trabajo, las entrevistas laborales tendrán lugar el 17 de febrero del 2016 en Zaragoza.

Es imprescindible que los candidatos tengan un buen conocimiento de inglés al menos en su nivel B2 y también se valorará que tengan conocimiento en otros idiomas como Francés, Ruso o Alemán, la edad admitida para las personas que quieran trabajar como animadores turísticos está entre los 18 y los 30 años de edad.

Deberán realizar un periodo de formación en inglés que durará entre 2 y 3 semanas, previo al comienzo de la actividad laboral.

Los candidatos contratados dispondrán de un contrato temporal de 40 horas a la semana y comenzarán a trabajar entre Abril y Mayo del año 2016, dispondrán de un salario de al menos 757 euros mensuales además del finiquito una vez finalizada su contratación cuando finalice la temporada, los animadores contratados recibirán la comida, bebidas y el alojamiento gratis, para más información sobre las condiciones de trabajo se puede acceder a la web.

Para poder inscribirse a esta oferta de trabajo para ser uno de los 50 animadores turísticos que se solicitan, se debe enviar una carta de presentación indicando el motivo por el cual le agradaría este puesto de trabajo y adjuntarla con su correspondiente currículum vitae y una foto actual a la compañía a través del correo electrónico que figura en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *