Se necesitan 400 figurantes en Navidad

La empresa Brotons Cabalgatas y Disfraces creará nuevos puestos de trabajo durante estas Navidades, empleará 400 figurantes en Navidad para trabajar en varias cabalgatas a lo largo de toda la geografía nacional.

Se necesitan 400 figurantes para trabajar en cabalgatas con los Reyes Magos, 400 figurantes jerezanos interesados en disponer de empleo durante esta Navidad, la compañía seleccionará al personal apropiado para trabajar y divertirse participando en la conocida cabalgata promovida por esta empresa.

Si se desea trabajar en las mejores cabalgatas de Reyes, revisar esta oferta a través de la empresa Brotons Cabalgatas y Disfraces, oferta de empleo para personas de jerez interesadas en el trabajo como figurantes en Navidad.

La Alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha visitado recientemente las instalaciones de esta empresa y ha valorado el esfuerzo de esta empresa y la importante creación de empleo, a destacado la importancia de poder contar con esta importante compañía para realizar la Cabalgata de Reyes y que se puedan contratar más trabajadores durante esta Navidad.

Además de las instalaciones, la Alcaldesa también ha podido conocer el gran esfuerzo que se realiza en la elaboración y diseño de vestuario de Reyes Magos y considera que este gran esfuerzo encantará a los pequeños y se conseguirá el éxito deseado.

La Cabalgata de Reyes es momento de alegría y de divertirse, centrado principalmente en que los niños puedan estar muy felices y se consiga un momento muy especial por las calles de Jerez, al igual que sucede en ciudades y pueblos de toda España.

El día en que los Reyes Magos visitan las ciudades en sus carros y carretas es uno de los más importantes de la Navidad. Si se desea encontrar empleo en Navidad, consultar esta oferta de empleo e inscribirse como figurantes trabajando en Reyes para esta importante empresa muy conocida en este País.