Se necesitan 30 fontaneros en Holanda

La bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Carballo publica nuevas ofertas, necesitan 30 fontaneros en Holanda para una compañía dedicada a trabajos de construcción, oferta de empleo en el extranjero para personas que quieran trabajar y vivir durante el tiempo que dure su contratación.

La ampliación de ofertas de empleo cara al extranjero ha sido a raíz de conocerse el funcionamiento del servicio de empleo mediante las redes sociales, internet abre así un nuevo vínculo de propuestas directas para encontrar empleo en Holanda y otros países en los que se requiere de personal de España cualificado para trabajar principalmente en Europa.

Consultar la oferta completa en la página de ofertas empleo de BDT Carballo, inscribirse mediante la página e informarse por teléfono, internet o acudiendo a informarse a las oficinas de la BDT.

Los trabajadores seleccionados en esta oferta de trabajo en la que se prevé contratar a 30 fontaneros en Holanda, dispondrán de un contrato de 4 meses, la compañía contratante se hará cargo de los gastos individuales de cada fontanero en cuanto a desplazamiento a su lugar de trabajo y alojamiento en Holanda.

Se valorará experiencia como fontaneros y Titulación Oficial, las personas seleccionadas para trabajar en Holanda en estos puestos realizarán un curso de prevención de riesgos laborales específico previo a la incorporación a su nuevo empleo.

Oferta de empleo para 30 fontaneros en Holanda que se trasladarán desde su país de origen a la ubicación indicada por la compañía contratante, en esta ocasión los trabajadores irán desde Coruña (Galicia) a Holanda para trabajar durante mínimo 4 meses en las obras indicadas por la compañía.

Oferta de empleo para fontaneros profesionales, capacitados para trabajar en las labores indicadas por la empresa, con conocimiento y experiencia demostrable en el puesto, los trabajadores realizarán jornadas laborales de 7 a 15 horas con contrato laboral de tiempo determinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *