Se necesitan 100 Recolectores de mandarinas

Se necesitan 100 recolectores de mandarinas para el municipio de Cartaya en Huelva, Andalucía, se busca personal con experiencia que quiera trabajar como peón en el sector agrario con contrato temporal.

Se ofrecen 100 puestos de trabajo para trabajar como recolector de mandarinas durante la campaña de este año, se ofrece empleo a personal que tenga al menos 3 meses de experiencia y esté interesado en trabajar a jornada completa.

Consultar la oferta de empleo a través del Servicio Andaluz de Empleo. Oferta de empleo para recolector y recolectora de mandarinas en la Provincia de Huelva.

Trabajar de temporeros incorporándose a cuadrillas de trabajo para realizar labores en el sector agrario en una finca sita en Cartaya, el trabajo como recolector o temporero realizando otras labores de campo en el sector,  es una de las ofertas de empleo más solicitadas en el sur de España, aunque este tipo de ofertas se extiende también a la parte central y parte norte del país en esta u otras épocas del año.

Si estáis interesados en inscribiros a esta oferta para recolectores de mandarinas, podéis realizar vuestra inscripción online enviando el currículum vitae e indicando la oferta de trabajo en la que queréis anotaros. (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=51190&tipoOferta=OM&origen=&listado=true)

Informaros sobre ofertas de empleo para peones en el sector agrícola, trabajo en Huelva para hombres y mujeres con experiencia que quieran disponer de un empleo temporal durante las campañas de recolección de cítricos.

Mediante el Área de Gestión del Servicio Andaluz también se pueden consultar otras ofertas de trabajo en sector agrario, jardinería, alimentación, ganadería u otros empleos en los que poder labrar un futuro laboral o encontrar trabajo de temporero.