Se necesitan 100 empleados para MediaMarkt en Vallecas

MediaMarkt se instala en Vallecas en una nueva tienda en la que dará trabajo a 100 empleados, el proceso de selección ya se ha iniciado por parte de la compañía y estará abierto hasta mediados del mes de septiembre del 2017.

Se prevé cubrir cien puestos de trabajo, personal para trabajar en las diferentes áreas del negocio. MediaMarkt vuelve a pensar en Madrid una vez más como punto clave para su negocio, actualmente la compañía ya dispone de 13 tiendas abiertas en la Comunidad Autónoma de Madrid.

La multinacional ofrece empleo a miles de personas en España, su nueva tienda en Vallecas generará 100 empleos más.

A la hora de gestionar su proceso de selección la empresa tendrá en cuenta varios aspectos profesionales para contratar a los trabajadores más adecuados para trabajar en la nueva tienda MediaMarkt de Vallecas.

Los parados o personas interesadas en comenzar a trabajar en MediaMarkt deberán presentar sus candidaturas a través de la página web corporativa, dirigiéndose al apartado “trabaja con nosotros”.

A continuación os indicamos el enlace correspondiente para trabaja con nosotros MediaMarkt.

Aparte de la oferta de empleo en tienda MediaMarkt en Vallecas podéis acceder a nuevas propuestas de empleo en tiendas en otras ciudades y Comunidades del país en las que la empresa tiene abiertos establecimientos actualmente o tiene previsto abrir nuevas tiendas próximamente.

Ofertas de empleo para vendedores, comerciales, repartidores, personal de atención al cliente y otros trabajadores con perfil profesional emprendedor, con ganas de crecer en una empresa en continua expansión y con interés por formar parte de un equipo muy bien gestionado por esta multinacional, un equipo en el que reciben la formación y la colaboración de compañeros que permiten una relación laboral más cercana.