Se necesita presentador para Tertulia Deportiva

El programa El Chiringuito de Jugones emitido en Mega tendrá un cambio de personal. Se necesita presentador para Tertulia Deportiva, los candidatos interesados en formar parte de este programa televisivo tendrán que presentarse a un casting para valorar su talento y posibilidad de incorporación al equipo.

Este programa está dirigido por Josep Pedrerol y requiere personal por sustitución, Irene Junquera participante como lectora de mensajes dentro del programa abandonará este espacio televisivo por lo que se requiere cubrir ese puesto de trabajo con una persona que cumpla con lo que el equipo necesita para seguir emitiendo el programa.

Tras el casting se determinará el finalista más adecuado, persona que tendrá que encargarse de recibir los tuits y proceder a su lectura a través del programa, estos tuits serán emitidos por parte de los espectadores durante la semana.

Los candidatos interesados en participar en este casting televisivo deberán realizar una grabación en video de unos 20 segundos de duración y enviarla junto con sus datos de contacto por correo electrónico a casting@chiringuito.tv , el equipo del programa determinará que candidatos son los más interesantes para el trabajo y que persona será la encargada de ser la nueva voz para el programa El Chiringuito de Jugones. La persona seleccionada será notificada personalmente por parte de la dirección del programa.

Ser presentador para Tertulia Deportiva realizando lectura de tuits de los espectadores puede ser un trabajo muy interesante para todas aquellas personas interesadas por el deporte que quieran formar parte de ello de una manera mucho más activa y profesional.