Se necesita personal trabajo en Noruega

Se buscan camareros y camareras de piso, para trabajo en Noruega, en esta oferta de trabajo se incluyen los gastos de manutención y alojamiento.

Todos los interesados en buscar un trabajo fuera de España pueden contactar directamente con el servicio de empleo de estas ofertas enviando sus datos de contacto y el currículum vitae a través de correo electrónico.

Se requiere personal con al menos 2 años de conocimientos y experiencia para desempeñar su labor con total normalidad y tener un perfecto conocimiento a nivel de conversación de la lengua escandinava, las personas que resulten definitivamente seleccionadas para el trabajo obtendrán su salario en coronas noruegas lo que equivale evidentemente a una mayor ganancia que lo que cobrarían en España por esta misma labor.

Se necesitan personas con ganas de prolongar su estancia fuera del país durante el tiempo que dure el contrato, si las condiciones de trabajo son las adecuadas y se está satisfecha con el empleado cabe la posibilidad de prolongar su contrato.

Los contratados recibirán un sueldo en el que se incluyen los gastos básicos de alojamiento y la comida y también se pagarán las horas extra con un interesante porcentaje en compensación por trabajos fuera del horario de trabajo, el alojamiento se ofrecerá por parte del empleador para que el contratado pueda realizar su actividad laboral sin desplazamientos.

Las personas seleccionadas para esta actividad laboral realizarán su labor en Noruega dentro del año en curso y su prolongación de contrato se confirmará previamente con el empleado para ver el grado de interés por mantenerse en este país por motivos de trabajo. Para más información sobre esta oferta consultar dicha información dentro de la web de SEPE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *