Se necesita personal para trabajar en un call center en Valera de Abajo

La empresa de Marketing Distribuciones Fernández ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Valera de Abajo para que el Ayuntamiento acondicione un edificio para comenzar un inicio de actividad laboral que tiene previsto empezar en el mes de Noviembre y que generará 40 nuevos puestos de trabajo en la localidad.

Este nuevo proyecto empresarial tiene entre sus requisitos que las personas contratadas sean vecinos empadronados de la localidad, con esta actividad se pretende dar trabajo a personas que están en situación de desempleo y quieran trabajar en la localidad, para el Ayuntamiento se convierte en una nueva forma de disminuir el paro poniendo todo lo que esté de su parte para ayudar a fomentar el empleo en Valera de Abajo.

Todos los interesados en conseguir un nuevo puesto de trabajo y que cumplan con los requisitos exigido para ello pueden enviar su currículum ofreciéndose como persona interesada en trabajar en este call center.

Aparte de esta iniciativa que pretende seguir creciendo y contratando más plantilla, el Ayuntamiento de Valera de Abajo abre nuevas posibilidades de trabajo indicando que promocionará la industria de la zona para que también otras empresas tengan interés en instalarse en la zona y generar nuevos puestos de trabajo, el Alcalde está muy interesado en que todos los vecinos de la localidad que actualmente están en el paro puedan encontrar con estas iniciativas un nuevo puesto de trabajo para mejorar la economía de la localidad y mejorar las condiciones de las personas que residen en Valera de Abajo.