Se necesita personal para trabajar en Hoteles

Se ofrece empleo para el sector hotelero, personal para trabajar en Hoteles en Barcelona, se necesitan empleados para ocupar puestos como auxiliar de limpieza y camareras de pisos.

Trabajo en Hoteles, personal para realizar labores de limpieza de habitaciones, limpieza para áreas comunes y mantener el orden y la correcta gestión de los hoteles. Se necesitan trabajadores con un carácter agradable, interesados en trabajar en Barcelona o Vallés Occidental, motivados por disponer de jornadas de empleo de 20 horas semanales.

Los candidatos interesados en trabajar como personal para trabajar en Hoteles, pueden inscribirse a estas ofertas mediante la compañía Expertus Group que hace pública esta oferta de trabajo en el portal de empleo.

Trabajo en hoteles de Barcelona

Las personas que deseen conseguir alguna de las 20 plazas de trabajo disponibles de personal para trabajar en hoteles de Barcelona, deben realizar su inscripción online, confirmar que poseen de al menos 2 años de experiencia en puestos similares y que pueden incorporarse al trabajo residiendo en cercanías o con disponibilidad de vehículo para su traslado diario a los lugares de trabajo indicados por la compañía.

Se necesita personal para trabajo en hoteles de Barcelona, se trabajará durante 20 horas a la semana, trabajo de lunes a domingo y con dos días de descanso por semana (días rotativos). Para ocupar estos puestos de trabajo no es obligatorio disponer de estudios mínimos específicos, ni carrera profesional concreta, se requiere sólo de experiencia previa en los puestos de trabajo como camareras de piso y/o auxiliares de limpieza.