Se necesita personal para trabajar en hoteles de lujo

Se ofrece empleo para más de 30 personas en hostelería para trabajar en hoteles de lujo en Doha. Las cadenas de hoteles SBE y Sheraton Hotels & Resorts necesitan personal de España para trabajar en sus hoteles de lujo.

Se necesitan trabajadores para ocupar puestos en el Hotel Mondrian Doha Hotels 5 estrellas y Sheraton Grand Doha Resort & Convention Hotel, trabajadores que ocuparán diferentes puestos de trabajo tal y como se indica en la oferta laboral en (www.spainhostess.com/doha).

Se cubrirán 30 puestos para camareras y/o camareros, 1 jefe de cocina, 1 manager de restaurante, 1 supervisor de restaurante, 1 general manager de restaurante y 5 vacantes para azafatas de imagen.

Los trabajadores contratados dispondrán de sueldo y manutención total y alojamiento en apartamentos, además también se ofrece todo lo necesario para transporte y seguro médico.

Una excelente oferta de trabajo para personas interesadas en trabajar en los restaurantes de hoteles de 5 estrellas. Estas cadenas hoteleras de lujo ofrecen excelentes comodidades a los trabajadores que se contraten para estos puestos, además de la posibilidad de viajar y conocer lugares fuera de España y trabajar para importantes compañías que impulsarán su carrera profesional y mejorarán su currículum vitae.

Seleccionarán personal de entre 18 y 40 años de edad, personas con buen aspecto físico, un buen nivel de inglés (mínimo B1), se requiere personal con experiencia en hostelería y además valorarán que tenga conocimientos del Francés.

Los interesados en ocupar alguno de estos puestos de empleo en el extranjero, deberán remitir su currículum y fotografías actuales a la dirección de correo electrónico que se indica en la web citada anteriormente, indicando el puesto en el que están interesados y citando en el currículum su experiencia en hostelería y el sector hotelero.

Valoran experiencia en el puesto solicitado, buen nivel del idioma para poder trabajar en hoteles en el extranjero, disponibilidad para trabajar fuera del país y buena presencia para ocupar los puestos indicados por estas cadenas hoteleras en hoteles de 5 estrellas.