Se necesita Personal para trabajar en Hotel en Huelva

¿Quieres trabajar durante la época estival? ¿Tienes experiencia como trabajador en hotel? Se necesita personal para trabajar hotel, trabajadores profesionales con experiencia dentro del sector de restauración interesados en trabajar en hostelería y turismos en Huelva.

Se necesita personal para trabajar como camarera de piso, cocinero, camareros , animadores turísticos y socorristas, empleos para ocupar durante la temporada de primavera y verano del 2017, personal con título oficial en los puestos de trabajo en los que se requiera de dicha titulación.

Oferta de empleo para trabajar en hotel en Huelva, se necesitan empleados para trabajar en el Hotel Matalascañas, situado en Almonte.

En el proceso de selección se valorará titulación, experiencia y conocimientos de inglés.

Los candidatos interesados en participar en estos procesos de selección para trabajar en Huelva, deberán enviar su currículum  mediante el portal del Servicio Andaluz de Empleo, accediendo a su área personal como demandantes de empleo (Area de Gestión Servicio Andaluz de Empleo).

Estos anuncios de empleo para trabajar en hotel en Huelva se pueden consultar en el apartado de Anuncios de Empleo de la web  del Servicio Andaluz de Empleo.

Se buscan profesionales para hotel en Huelva con experiencia mínima de 12 meses de trabajo en puesto similar, oferta de empleo para profesionales interesados en trabajar en Huelva concretamente en la localidad de Almonte.

Empleo en la Comunidad Autónoma de Andalucía para profesionales de Hostelería y Turismo.

15 puestos de trabajo para camarera de piso, 10 puestos de trabajo para cocinero, 10 puestos de camarero, 3 puestos de trabajo para socorrista, 3 puestos de trabajo para animador turístico.

Empleados con experiencia mínima de un año de trabajo para incorporarse a las plazas de empleo en el Hotel Matalascañas, trabajos a ocupar en Semana Santa o durante la Campaña de verano.  Oferta de empleo para profesionales sin empleo residentes en las cercanías de este Hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *