Se necesita personal para trabajar en hostelería en Austria

¿Te gustaría trabajar en temporada de invierno? ¿Te gusta la nieve? ¿Tienes experiencia como camarero? Si es así, no te pierdas esta oferta de empleo. Se necesita personal para trabajar en hostelería. Empleo en Austria par personas que dominen el inglés o el alemán y quieran mejorar sus conocimientos.

Se ofrece empleo para personal de hostelería durante la temporada de invierno 2016-2017, empleo en Austria, concretamente en la región de Salzburg, los candidatos seleccionados trabajarán como profesionales de la hostelería en puestos como camareros, chef de rang, sommeliers, recepcionistas, chef de partie, cocineros, profesionales de limpieza, camareros de piso, entre otros.

Si quieres encontrar empleo en el extranjero, inscríbete en esta convocatoria, envía tu currículum vitae en alemán y/o inglés directamente a la dirección de correo expuesta por Eures e indica en el asunto la oferta  en la que quieres participar, para obtener más información sobre el trámite para inscribirse a esta bolsa de empleo para personal de hostelería, accede a la web (www.caib.es/sacmicrofront/archivopub.do?ctrl=MCRST451ZI214769&id=214769) y revisa todos los datos referentes a estas ofertas de trabajo.

La información sobre las ofertas también se puede revisar en la web www.soib.es en la que se encuentra la oferta de empleo para trabajar en hostelería en Austria, empleo para profesionales que además dominen el inglés y/o alemán tanto hablado como escrito.

Consultar estas y otras oportunidades de empleo en Austria mediante el buscador de trabajo, ofertas de empleo en invierno para personal que busca empleos temporales en el extranjero.

Los candidatos  que quieran consultar e inscribirse a ofertas de empleo en Austria,  participarán en la bolsa de trabajo mediante un programa presencial en el que se valorará su actitud, un recinto en el que se realizarán las entrevistas en alemán de manera individual. Este acto tendrá lugar el día 4 de noviembre 2016 de 10:00 a 13:00 horas  en Palma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *