Se necesita personal para trabajar en cadena

Empresa de Valencia necesita personal para trabajar en cadena, operarios dispuestos a trabajar durante al menos 3 meses seguidos y con posibilidad de aumentar su contrato a otros 3, se requieren profesionales que tengan experiencia en el sector y ganas de trabajar.

Empresa del sector cárnico ofrece empleo en la Comunidad Valenciana, se ofrece empleo a 50 trabajadores interesados en trabajar en cadena, se necesita que los candidatos dispongan de experiencia mínima de 1 año en puesto igual o similar al que se propone en esta oferta de trabajo.

Empleo en el sector cárnico

Se necesitan 50 operarios disponibles para trabajar de lunes a domingo, se necesitan personas con coche propio para asistir a sus puestos de trabajo y con titulación mínima de la ESO.

Las personas con experiencia que se encuentren en situación de desempleo y residan en Valencia, pueden inscribirse a esta oferta de empleo mediante la página web.

Se ofrece trabajo a operarios con experiencia en el manejo de cuchillo para trabajar en cadena de producción, personal para trabajar bajo objetivos, se valora la capacidad profesional para incorporarse a estos puestos de trabajo en Valencia, se ofrece empleo estable durante al menos 6 meses de trabajo según valía de los candidatos presentados,  las personas que quieran inscribirse deben estar disponibles toda la semana en horario variable según se requiera en la compañía. Se ofrece trabajo para profesionales de ambos sexos, no  se indica edad límite, para más información se puede contactar con la ETT o la propia empresa Valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *