Se necesita personal para trabajar de Recolector Fresas y Frambuesas

Se necesitan personas para trabajar en el puesto de recolector fresas y frambuesas, personas interesadas en trabajar en la zona de Huelva, decenas de puestos de trabajo para personal con experiencia en los trabajos de campo, con ganas de trabajar y de desarrollar esta actividad durante los días de contrato especificados en la oferta.

Empleos de recolectores fresas y frambuesas en Huelva

Para trabajar en Huelva como recolector fresas y frambuesas, consultar ofertas de trabajo en localidades como Almonte, Ayamonte, Córdoba, Moguer o en otros lugares de Huelva en los que se produce y recogen estos frutos.

Puestos de empleo desde enero a Marzo, teniendo un repunte de más demanda de empleados desde mediados de Marzo a mediados de Abril.

La Asociación de Productores de Huelva, FresHuelva, dispone de numerosas empresas asociadas que generan importantes bolsas de trabajo en Huelva para trabajar en el campo en puestos de recolector fresas y frambuesas, tractorista y otros empleos que se pueden consultar online o directamente informándose en estas compañías agrícolas. Acceder a la Página Freshuelva aquí (http://freshuelva.es/).

El Congreso de Frutos Rojos se celebrará en Huelva

Recordad también que para informarse sobre el trabajo de producción de frutos rojos y su cultivo, podéis acceder al Congreso de Frutos Rojos que se celebrará en Huelva, este año se celebrará ya el tercer Congreso más importante de Huelva en cuanto al sector agrícola, el Programa tendrá lugar los días 21 y 22 de junio del 2017.

En el Tercer Congreso de Frutos Rojos en Huelva se llevarán a cabo diversas actividades que permitirán participar en Conferencias, visitar exposición de Empresas, ponencias y encuentros entre agricultores y empresas que trabajan dentro y fuera de Huelva como exportadoras de productos de la tierra. Para participar en este acto se puede consultar toda la información en (CongresoFrutosrojos.com)

Consultar en nuestra página más información sobre ofertas de trabajo para recolectores de frutas y hortalizas en España o en el extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *