Se necesita personal para trabajar como mozos de almacén

La empresa Adecco TT SA ofrece empleo en Girona, se necesita personal para trabajar en empresa del sector logístico, mozos de almacén con experiencia en Picking con PDA, almacenaje y colocación de mercancia en almacén, acostumbrados a realizar la preparación de pedidos y con total disponibilidad para adaptarse a los horarios de esta oferta.

Trabajo temporal para personas que quieran trabajar en una empresa bien consolidada en Girona, se ofrecen 75 puestos de empleo en Girona, los candidatos seleccionados deberán estar dispuestos a un trabajo en turnos rotativos, se requerirá que puedan estar disponibles para trabajar en jornadas de mañana, tarde y noche.

Se busca personal con experiencia en la preparación de pedidos, que resida en las cercanías para poder acudir a su lugar de trabajo en Girona.

Oferta de empleo para cubrir 75 puestos vacantes en una empresa del sector logístico que necesita personal para trabajar en almacén.

Las personas interesadas en la oferta de empleo en Girona pueden inscribirse a través de la página web, rellenando el formulario y enviando el currículum vitae desde la web de la empresa de trabajo temporal Adecco.

Consultar esta oferta para mozos de almacén e inscribirse telemáticamente.

Consultar ofertas de internet en Girona y en otras ciudades, pueblos y provincias de España, empleos en los que pueda encajar el perfil profesional y la experiencia previa para encontrar puestos de trabajo en los que aumentar los conocimientos y favorecer la situación laboral y económica de manera individual.

Ofertas de trabajo para jóvenes sin empleo, personas en riesgo de exclusión, colectivos  con dificultades para disponer de un puesto de trabajo y personas que recién han sacado su titulación y buscan su primer empleo en la ciudad en la que viven actualmente.

Ofertas de empleo en Girona o en otros municipios de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *