Se necesita personal para trabajar como animador

Se necesita personal para trabajar como animador en las Islas Canarias, en la compañía Iberostar Hotels&Resorts para StartFriends Animación, se necesita personal que quiera trabajar como animador y que tenga grandes dotes como relaciones públicas.

Personas a las que les gusten los deportes, el baile, un puesto de trabajo como animador en general, con iniciativa, que quieran trabajar en equipo con experiencia previa de al menos 1 año, un buen nivel de idiomas como el inglés y el alemán y que tengan entre 20 y 30 años de edad.

La compañía ofrece un puesto de trabajo que cuenta con el apoyo de la empresa, trabajo en una cadena Elite en el sector hotelero y turístico internacional, con un horario interesante en el que se deja al personal dos días libres cada semana, con un salario también muy interesante. Una oferta de trabajo pensada para las personas jóvenes, personas con ambición por trabajar en un grupo que dispone de más de 100 hoteles dedicados sobre todo al turismo.

Si encuentras interesantes estas ofertas en las que se necesita personal para trabajar como animador, anótate hoy mismo a su bolsa de trabajo enviando tu currículum a la dirección de email animacion.canarias@iberostar.com , en esta misma publicación puedes revisar más información sobre estas vacantes de empleo, duración del contrato y otros requisitos que puedan exigirse en estas ofertas de empleo para jóvenes que quieran trabajar como animadores para motivar y entretener a los clientes de esta cadena hotelera turística internacional.