Se necesita personal para sector de distribución

Si buscas empleo y resides en Girona, en esta oferta de empleo se necesita personal para sector de distribución y compra, se seleccionarán auxiliares, dependientas de cajas, personal para la reposición y personal para puestos en pescadería.

Se ofrecen 20 vacantes para ocupar estos puestos de trabajo en el municipio de Puigcerda, todos los interesados en estas ofertas deberán inscribirse a esta oferta en la página de Feina Activa de la Generalitat de Catalunya.

Para poder anotarse en esta oferta de trabajo se deben cumplir ciertos requisitos, como disponer de titulación de a ESO o superior, citar si se dispone de vehículos e informar sobre los idiomas que puede hablar y escribir.

Se necesita personal para jornada parcial, con un contrato temporal para realizar sus labores en un entorno en el que deberá hacer su trabajo junto con otros compañeros, se requiere persona responsable a la que le guste su nuevo trabajo y le interese cuidar la tienda en la que empiece a trabajar, aunque la contratación es temporal, con este nuevo puesto de empleo puede comenzar una carrera larga y duradera en este u otros establecimientos.

Si resides en Girona, revisa esta oferta en la web (https://feinaactiva.gencat.cat) y deja tus datos antes de que se completen las vacantes, aprenderás a trabajar en un entorno amigable y conociendo como enfocar tu tarea laboral cara al cliente, atendiéndole y guiándole por la tienda siempre que sea necesaria y ofreciéndole la excelente garantía y de productos disponibles que se encuentran a la venta en la tienda.