Se necesita personal para Mutua Madrid Open 2017

La compañía Adecco, es este año de manera oficial la encargada de realizar la selección de personal para Mutua Madrid Open 2017, ofertas de empleo en la capital de Madrid para cubrir 400 puestos de trabajo temporal.

Adecco seleccionará 400 personas para ocupar varios puestos de trabajo en el acto que tendrá lugar en Madrid, La Mutua Madrid Open 2017 tendrá lugar en Madrid del 4 al 14 de Mayo de este mismo año.

Se Necesita personal para cubrir 350 puestos de auxiliar de control de accesos en el evento, 40 personas para azafatas/azafatos de Palco y otros 30 en la misma categoría para VIP. Se busca personal con ganas de trabajar e interesado por el puesto en el que quieran anotarse.

A tan sólo 66 días del evento se abre esta bolsa de trabajo para tener todos los puestos requeridos cubiertos en el momento en el que comience la Mutua Madrid Open 2017, este año se crearán cientos de puestos de empleo temporal para jóvenes y personas sin trabajo que quieran participar de forma activa en las labores e esta iniciativa que celebra una vez más la cita con el mejor deporte.

En esta bolsa de trabajo de 400 empleos se seleccionarán sobre todo personas jóvenes que dispongan de flexibilidad horaria, puedan asistir diariamente a su lugar de trabajo y quieran ocupar alguno de los puestos ofertados para Madrid, se exige disponibilidad total durante los días del evento.

Presentarse a esta propuesta para crear empleo en Mutua Madrid Open 2017 a través de Adecco presentado la candidatura para participar en el proceso de selección, consultar la información según los puestos accediendo a las siguientes direcciones.

Para puestos de auxiliares de control de accesos (https://ofertas.adecco.es/Candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=229733)

Para puestos de azafatos de palco (https://ofertas.adecco.es/Candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=229736)

Para puestos de Azafatos VIP (https://ofertas.adecco.es/Candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=229744)

Los candidatos seleccionados en esta bolsa de empleo participarán en uno de los más grandes eventos deportivos de España, una cita con el mundo del deporte que permitirá la creación de empleo en Madrid y aumentará la actividad de negocios en la ciudad.