Se Necesita personal para Museos

Si resides en Alicante y quieres un trabajo apropiado para desarrollar tu carrera, en Adecco se necesitan empleados para atención al público,  personal para museos capacitado para realizar tareas administrativas, gestión de ventas de entradas y otras tareas laborales propias de su cargo.

Se necesitan auxiliares para atender al público que acuda a realizar visitas a museo en Alicante, se requiere personal con formación turística en grado medio o ciclo superior, con bachiller o formación de atención a público, se valorará inglés y valenciano nivel alto.

Empleo para Auxiliares en Museos

Oferta para cubrir 10 puestos de trabajo en Alicante, se contratará personal por obra y servicio y formación para el puesto a cargo de la empresa.

Las personas con interés residentes en Alicante  con interés por trabajar en Museos pueden enviar su solicitud para esta oferta a través de la web de Adecco en la oferta de empleo para auxiliares de museos. Las personas registradas en la web formarán parte de la bolsa de trabajo para trabajar en Alicante, se tendrán en cuenta los requisitos exigidos en la oferta y se seleccionará a los candidatos que puedan estar cualificados para ocupar este trabajo.

Se requiere personal que pueda atender al visitante en todas sus necesidades, realizar la venta de entradas para asistir al museo y pueda realizar gestiones administrativas específicas para el desarrollo de su trabajo en Alicante cara a las personas que quieren visitar el museo. Oferta de empleo apropiada para jóvenes y personas interesadas en formar parte de la plantilla de trabajo en un Museo de Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *