Se necesita personal para montar aerogeneradores

La compañía Adecco Outsourcing necesita personal para montar aerogeneradores, necesita cubrir 30 puestos de trabajo para Vizcaya.

Se buscan personas con conocimientos en montaje de estructuras metálicas o similares, que dispongan de Titulo de Formación Profesional Grado Superior en Electromecánica, con conocimientos de informática y conocimiento de inglés en nivel C1.

Las personas que deseen formar parte de esta oferta deben tener disponibilidad para moverse por España o por otros países siempre que así se necesite por parte de la empresa, la oferta de trabajo se solicita para ocupar puestos de empleo en la zona del País Vasco. Se requiere personal con experiencia de al menos 2 años en puesto similar y que quieran seguir con su carrera en este sector, realizarán labores de montaje en los que se encargarán de montaje de motores, celdas, transformadores, torres y todo lo necesario para que los aerogeneradores estén perfectamente preparados para su uso, trabajo que se realizará tanto a nivel nacional como internacional.

Para poder inscribirse en estas ofertas de empleo en las que se necesita personal para montar aerogeneradores, se debe acudir a la web, concretamente en desde esta página se pueden registrar en la oferta directamente para que la empresa encargada de seleccionar personal pueda tener en cuenta la candidatura de todos los candidatos que se encuentren interesados y que hubiesen gestionado correctamente su solicitud online. Deberán tramitar su currículum junto con los datos necesarios para que la compañía establezca un contacto directo y posibles entrevistas para conocer a los futuros trabajadores.