Se necesita personal para Mercadona en atención al cliente

Oferta de empleo en Mercadona, esta cadena necesita personal para la atención al cliente en sus tiendas, se buscan personas interesadas en trabajar en Call-Center que dominen perfectamente el español y el portugués.

Mercadona ofrece trabajo para trabajadores dispuestos a trabajar en facturación y personal para atención al cliente en sus tiendas en España.

Se necesita personal que domine bien el portugués hablado y escrito, con estudios relacionados con el puesto de trabajo, se valorará que los candidatos dispongan de licenciatura empresariales o ADE.

Para participar en estos procesos de selección de personal para Mercadona en el puesto de atención al cliente, los candidatos deberán residir en la Provincia en la que se indican los puestos vacantes, tener vehículo propio y carné de conducir para asistir a su puesto de trabajo diariamente y disponibilidad horaria para trabajar en Mercadona.

Se valorará que los candidatos también tengan disponibilidad para viajar a otras tiendas de Mercadona dentro de la misma Provincia en la que se ha solicitado el puesto.

Las personas contratadas en Mercadona en puestos de atención al cliente, podrán percibir un sueldo de entre 22.000 euros y 33.000 euros al año, los candidatos recibirán la formación como trabajadores y trabajadoras de la propia empresa, se necesita personal para trabajar en Mercadona, con disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.

El departamento de recursos humanos de Mercadona será el encargado de realizar los procesos de selección en esta bolsa de trabajo, los interesados en inscribirse en esta oferta pueden acceder a la oferta para trabajar en Valencia en la siguiente página de oferta empleo personal atención al cliente en Mercadona.

Consultar además ofertas de trabajo Mercadona en Navidad, empleo para trabajar durante la Campaña de Navidad.