Se necesita personal para la productora Etnirocker

Las personas en paro y con ganas de trabajar en el Festival Al Rumbo, tienen ahora la oportunidad de conseguir mejorar su vida laboral y adquirir experiencia profesional, se necesita personal para la productora Etnirocker, esta oferta de trabajo estará disponible solo para personas que figuren como residentes en Chipiona.

Se ha lanzado una nueva convocatoria para que todos los interesados de Chipiona puedan entregar su currículum. Se requiere personal de Chipiona para limpieza, mantenimiento, cuidado del medio ambiente y realizar tareas de producción, se necesitan personas interesadas en trabajar como auxiliares de producción y profesionales para diferentes servicios profesionales.

Los trabajadores profesionales deberán confirmar que disponen de estudios y experiencia laboral, se necesitarán cerrajeros, electricistas, albañiles, personal para montaje de los diferentes espacios del festival y otros profesionales que cumplirán con tareas de mantenimiento en este sector.

Se valorarán conocimientos y formación, también se necesitará personal para la construcción entre los que se incluirán los trabajadores con conocimientos de manipulación de carretillas elevadoras y transportadoras, que estén disponibles durante el horario indicado y puedan incorporarse al puesto de trabajo en cuanto se les notifique.

Todos los interesados residentes en Chipiona deberán enviar su curriculum y datos de contacto a través de la dirección email para la contratación desde la productora, también se aconseja que los interesados adjunten en el email la copia de sus titulaciones y todos los datos relevantes que deban ser tenidos en cuenta para saber si la persona puede cumplir con su trabajo en base a su experiencia y formación previa.