Se necesita personal para invernadero

Se necesita personal para trabajos en invernadero, mozos y mozas interesados en realizar labores propias de su cargo. Buscan polinizadores, podadores, personal de limpieza de invernadero y otros puestos propios de este tipo de labores en el campo.

Si buscas trabajo, consulta más información de trabajos online en Ayuntamiento de Almería empleo a través de la web www.eurocen.com. Trabajos en el campo, labores agrícolas a gestionar por profesionales en este sector y con experiencia demostrable.

Las funciones a realizar por el personal contratado serán las propias tareas auxiliares agrícolas en invernadero, la poda, la limpieza de invernadero, el cuidado de las plantas, la polinización, entre otras labores a realizar a lo largo de su jornada laboral.

La empresa ofrece contrato temporal, se valorará su posible incorporación a su plantilla de trabajo según las necesidades laborales. Los candidatos que quieran trabajar como personal para invernadero deberán disponer de experiencia demostrable durante más de un año en puesto igual o similar al de esta oferta de trabajo en Almería.

Para inscribirse a la oferta en la que se esperan cubrir 15 puestos de trabajo de personal para invernadero en Almería, se debe acceder online a la siguiente dirección (https://ofertas.adecco.es/Candidato/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=228580). Los candidatos deberán facilitar todos los datos requeridos por la empresa y la información de contacto para acceder a este proceso de selección de personal.

Consultar ofertas de empleo agrícola en Almería para trabajar en labores propias de trabajo en el campo.

Esta oferta de trabajo en Almería se gestiona a través de la delegación Eurocen Málaga, para buscar más información acceder a la dirección que se expone a modo de información en esta noticia de empleo.