Se necesita personal para hoteles en España

Iberostar, cadena hotelera líder en Europa necesita personal para hoteles en España. Se requieren profesionales capacitados para ocupar su nuevo puesto de trabajo en el sector hotelero y realizar un buen trabajo en equipo.

Se buscan cocineros, fregadores y ayudantes de cocina para hoteles situados en Baleares, Andalucía y Canarias. Trabajarán en uno de los más de 100 hoteles que Iberostar tiene en Europa, hoteles de 4 y 5 estrellas en los que se contratarán profesionales que cumplan con las expectativas laborales de esta gran cadena hotelera.

Se solicita personal para realizar tareas como, cocinar, elaborar y presentar platos para pedidos, servicio de habitaciones o bufetes, personal con ganas de trabajar en coordinación con otros compañeros, que le guste trabajar en hoteles en los que exige cierta calidad y saber estar en el trabajo.

Se necesita personal para la limpieza de hoteles, atención a clientes y trabajos en la cocina, cumpliendo con las instrucciones de sus superiores y con 2 años de experiencia como mínimo en el puesto de trabajo que se desea ocupar.

Si te interesa envía tu currículo a la atención de Saúl Iglesias a recursos.humanos@iberostar.com indicando en el asunto: cocina 2016 antes del 22 de Febrero 2016.

Se solicita personal para hoteles en España, deben dominar perfectamente el castellano y se valorará que también tengan conocimientos de inglés y/o alemán para establecer una buena comunicación con los clientes que vienen en periodos vacacionales o por motivos de negocio.

Se solicita personal para hoteles con contrato eventual, dispondrán de una contratación en los mejores hoteles por un periodo de 5 y 6 meses consecutivos. Se requieren profesionales interesados en incorporarse a partir de Marzo y con un horario de 40 horas semanales, profesionales residentes en las zonas en las que se necesita personal o con interés por trasladarse a vivir a estos lugares.