Se necesita personal para hostelería en Alemania

Eures ofrece nuevos puestos de trabajo en el extranjero, a través del servicio de empleo alemán se publica en SEPE la necesidad de cubrir nuevos puestos de trabajo, se necesita personal para hostelería en Alemania, los candidatos seleccionados trabajarán en los restaurantes indicados en la oferta de empleo.

Los interesados en participar en este proceso de selección a través de entrevistas gestionadas por Eures, deberán enviar el currículum previamente junto con sus datos para establecer lugar fecha y hora de una entrevista de trabajo. Las personas que puedan acudir a Barcelona los días 3 y 4 de noviembre de este mismo año, deberán enviar el currículum a las direcciones de correo electrónico indicadas en la oferta laboral para personal de hostelería y destacar en el asunto de correo HOGA Barcelona, para los interesados en acudir a las entrevistas en Palma de Mallorca los días 5 y 6 del mismo mes de noviembre, deberán realizar el mismo trámite de envío a las correspondientes direcciones de correo electrónico notificando en el asunto HOGA Palma, de este modo la compañía tendrá claro el interés de los asistentes y el deseo de realizar la entrevista laboral en un lugar u otro.

Si algún interesado no pudiese acudir a las entrevistas en los días citados, pueden realizar estas entrevistas por videoconferencia.

Eures notifica que se necesita personal para hostelería en Alemania que tenga don de gentes, conozca bien el empleo y tenga conocimientos de alemán para realizar la entrevista y trabajar en Alemania, tras la entrevista se notificará por email o por teléfono la posible incorporación a su nuevo puesto de empleo y las condiciones de trabajo. Para obtener información más extensa sobre esta propuesta de empleo pueden dirigirse a la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *